Local

Un peligro circular por la Vialidad Sacramento: ciudadanos

Los puntos más riesgosos por la incidencia de percances son en las intersecciones con: Monte Albán, Dostoyevski y Los Nogales

Juan Alanís/El Diario

Eduardo González/El Diario

lunes, 28 septiembre 2020 | 05:50

Chihuahua, Chih.- Ciudadanos denunciaron falta de luz, acotamientos para vehículos descompuestos y vigilancia de Policía Vial, en la vialidad Ribereña o Sacramento, donde el viernes pasado se presentó una tragedia que acabó con la vida de un guiador que se detuvo debido a una falla mecánica y fue atropellado.

En el lugar se observa el calzado que el hombre portaba al momento del accidente.

Además en el recorrido se puede aprecian numerosas cruces colocadas en recuerdo de las personas que han muerto en el trayecto.

Otro problema que a diario reportan como causante de choques o conatos es el agrietamiento de la cinta asfáltica que en la oscuridad son una trampa para jugadores.

Los denunciantes aseguran que los puntos más riesgosos por la incidencia de percances son en las intersecciones con: Monte Albán, Dostoyevski y Los Nogales El hoy occiso fue identificado como Édgar Ramos Gutiérrez, de 30 años de edad.

La guiadora que aparece como responsable del terrible accidente, permanece a disposición de las autoridades judiciales en espera de que se le deslinden responsabilidades.

La mujer tripulaba un vehículo Ford Focus de color negro, quien embistió al auto y luego al joven en un intento por rebasar por el carril derecho.