PUBLICIDAD

Local

Una menor de edad y un hombre, los ejecutados rumbo a Aldama

Según los primeros informes, tendrían 16 y 18 años, respectivamente. En el lugar se aseguraron cinco casquillos calibre 9mm

El Diario
El Diario
El Diario

De la Redacción/El Diario

domingo, 26 marzo 2023 | 13:49

Chihuahua, Chih.- Esta tarde luego de una intensa búsqueda por parte de elementos de Policía Municipal, fueron localizados dos cuerpos sin vida de una mujer, al parecer menor de edad y un masculino de 18 años, los cuales presentaban visibles huellas de violencia, además cinco casquillos de 9mm regados por la zona y unas pipas utilizadas para consumir cristal.

El hecho se registró sobre un camino de terracería a espaldas de la carretera que conduce a ciudad Aldama, aproximadamente 9 kilómetros de la cinta asfáltica.

Elementos de Policía Municipal acudieron y confirmaron el suceso, por lo que el área fue acordonada y posteriormente se solicitó la presencia de agentes de Fiscalía General del Estado zona centro para abrir la carpeta de investigación.

El masculino de aproximadamente 18 años de edad vestía una playera de color guinda, pantalonera de color negro y tenis del mismo color, de tez morena y complexión delgada, mientras que la mujer se encontraba vestida por completo de color negro y tenis rojos.

Personal técnico de Semefo trasladó los cuerpos a las instalaciones del C4 para realizar la necropsia de ley correspondiente.

El número de personas que han sido localizadas sin vida y de manera dolosa suman 35, en lo que va del presente mes.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD