Local

Unen 'Buen Fin' y 'Fiesta Grande del Comercio'

Se celebrará del 17 al 19 de noviembre

Manuel Quezada/El Diario
lunes, 07 octubre 2019 | 18:20

Chihuahua.- Con un objetivo de mejorar los niveles de venta de los comerciantes y prestadores de servicio, la Canaco de Chihuahua optó por empatar la llamada “Fiesta Grande del Comercio” a la jornada de El Buen Fin, por lo que celebrará la Expoventa Canaco 2019 del 17 al 19 de noviembre próximo. 

El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo, Edibray Gómez Gallegos, informó que ya se tiene comprometido el 60 por ciento de los stand que se tendrán en la más importante exposición comercial de Chihuahua. Observó que la exposición comercial dispondrá toda clase de giros comerciales y de servicios, por lo que se busca también que la gente no tenga que salir de la ciudad a hacer sus compras de regalos o apartados de fin de año. 

Por lo que hace a El Buen Fin dijo que esta es una campaña ya bien valorada y esperada por el comercio organizado, porque detona una derrama económica interesante. 

El presidente de Canaco indicó que el desarrollo económico no se ha dado del todo bien y esta campaña de la Expoventa Canaco y del Buen Fin, genera buenas expectativas de mejorar las operaciones comerciales. Las cosas no han ido bien, “sin embargo, tenemos la esperanza de que repunte en este último trimestre “, recalcó Edibray Gómez. 

Recordó que eso ha sucedido en otros años y están a la expectativa de que las ventas puedan ser mejor lo que resta del año. Finalmente indicó que ahora se tiene colocados un 60 por ciento de los stand de la Expoventa Canaco y esperan que se pueda subir más ese porcentaje para que la ciudadanía pueda encontrar aún más variedad de productos y servicios a buen precio, como siempre se ha hecho.