Local

Urge ayuda para niña con tumor

La pequeña tiene un tumor en la nariz que ya le quebró una parte del tabique

De la Redacción/El Diario

lunes, 02 agosto 2021 | 05:00

Chihuahua, Chih.- La familia de la pequeña de un año y seis meses, Marilyn Rivera Lozano, solicitó el apoyo de la sociedad con el fin de poder operar a la niña que fue diagnosticada con un tumor en su nariz, y cuya operación tiene un costo de 40 mil pesos. 

Así lo explicó la abuela de la menor, Gloria Guadalupe García Martínez, quien señaló que han lanzado una campaña como kilómetro del peso, con el fin de conseguir el dinero de inmediato y que sea sometida a la operación necesaria en el Hospital Ángeles. 

“Estoy pidiendo el apoyo para mi nieta Marilyn Rivera Lozano, ella tiene un tumor en la nariz que la está afectando mucho. El director nos dijo que ya le quebró una parte del tabique de la nariz por eso es que le está provocando la salida de pus hacia un ladito de la nariz junto a su ojito. La operación nos cuesta 40 mil pesos y en cuanto los tengamos luego, luego nos la operan, es en el Hospital Ángeles, ahí nos la opera el doctor Horcasitas”, dijo. 

Durante esta semana realizaron varios eventos, sin embargo también cuentan con un número de cuenta para quien desee apoyar. Se trata de la cuenta HSBC, con número 49 10 89 70 72 90 11 01 a nombre de María del Carmen Lozano, madre de la pequeñita, asimismo se puso a disposición el teléfono 614-3370145. 

¿DESEA AYUDAR?

Para quien desee apoyar puede hacerlo en la cuenta HSBC, con número 49 10 89 70 72 90 11 01 a nombre de María del Carmen Lozano, madre de la pequeñita, o hablar al  teléfono 614-3370145