PUBLICIDAD
Somos oposición objetiva, señaló Ana Lilia Orozco
Juan Carlos Núñez/El Diario
jueves, 20 octubre 2022 | 11:50Chihuahua, Chih.- La regidora representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ana Lilia Orozco Ortiz, presentó su postura del 1er informe de Gobierno Municipal que presentó Marco Antonio Bonilla Mendoza, donde mencionó la urgencia de trabajar en mejorar infraestructura vial y de fraccionamientos, para evitar más afectaciones de clima como por las lluvias, que provocaron inundaciones y dañaron muchos hogares.
Dijo que es notorio esfuerzo de la alcaldía capitalina en materia de seguridad pública, sin embargo falta mucho por hacer para disminuir los índices delictivos.
“Somos una oposición objetiva, no nos oponemos sólo porque sí. Si la voluntad de esta Administración es apostarle al crecimiento en infraestructura vial; en protección a los que menos tienen; en propiciar inversiones y en planificar un crecimiento ordenado de la ciudad, entonces el PRI seguirá sumado decididamente al desarrollo del municipio”, mencionó la también presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social.
Dijo que manera conjunta entre el Ayuntamiento y el presidente municipal, deberá buscarse un mejor equilibrio en materia de desarrollo social para que la “ciudad competitiva que deseamos tener, sea pensando primero en atender a todas las familias con carencias en servicios básicos”, dijo.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD