Local

Usaba arma falsa para cometer atracos y obtener botines

Municipales lo detienen con las manos en la masa

De la Redacción

martes, 04 mayo 2021 | 15:52

Chihuahua.- Alberto V. S., de 51 años de edad fue detenido por elementos de la policía municipal luego de que un repartidor de refrescos denunciara haber sufrido un asalto, en la colonia Villas del Real.

El presunto fue arrestado a kilómetros del atraco, en la avenida Juan Pablo II y Fuerza Aérea. Cuando los policías lo interceptaron le hallaron dinero en efectivo y un arma de utilería.

Información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fue a través de videograbaciones  y cámaras como se logró identificar al sospechoso y el vehículo en el que viajaba, por lo que se montó un operativo de búsqueda para dar con su paradero.

El conductor del automóvil fue localizad y al realizar una revisión en el vehículo detectaron que debajo del asiento había un arma tipo escuadra de utilería, así como dinero en efectivo.

El ahora detenido fue trasladado a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente fue puesto a disposición de Fiscalía para iniciar con las investigaciones correspondientes pues al parecer podría ser cómplice en la comisión de otros hechos delictivos similares.