Local

Usan banquetas de la calle 21 como depósito de autos chocados

Es un taller de enderezado el que tiene parte de la vía pública para dejar autos en espera

De la Redacción

domingo, 06 noviembre 2022 | 10:02

Chihuahua.- Sobre la calle 21, entre las calles Riva Palacio y Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Santo Niño, un negocio de hojalatería y pintura usa parte de las banquetas, para estacionar autos que están por ser reparados.

Pese a que en la zona se tienen pequeños espacios sobre lo que es la banqueta, la mayoría de los peatones prefieren bajar a la calle, debido a que tienen que esquivar los autos estacionados. El negocio se denomina Restaured Car.

Son al menos seis los carros de diversos modelos, tamaños y condiciones que están sobre la banqueta de la calle 21, los cuales están a la espera de ser reparados, ya que al interior hay más automotores.

A diario, las grúas que dejan carros en este taller, se estacionan en doble fila para poder bajarlos y dejarlos en ese mismo espacio. El espacio que utilizan de frente para estacionar los autos, es superior a los 20 metros, lo que obstaculiza que otros autos se puedan estacionar en esta zona.

Aunado a esto, se tiene un árbol en uno de los locales de enseguida, que por las ramas obliga a que los peatones se tengan que agachar o de lo contrario, bajarse de la banqueta a la calle.