Local

Usuarios han esperado hasta una hora

Supervisan ruta Portillo–Chihuahua por retraso en su recorrido

Orlando Chávez/El Diario

sábado, 05 noviembre 2022 | 05:00

Chihuahua.- Inspectores municipales iniciaron una serie revisiones a la ruta Chihuahua – Portillo, luego de que el miércoles usuarios debieron esperar más de una hora a que pasara la unidad. Según explicó el subsecretario de Transporte, Manuel Aguirre Aguilera, el concesionario explicó que los retrasos se debieron a una serie de complicaciones con el tráfico.

El miércoles pasado, Día de Muertos, decenas de personas fueron captadas mientras estaban esperando a que uno de los camiones de la ruta Chihuahua-Portillo. Indicaron que tienen más de media hora sin que una unidad llegara, pero esta espera superó la hora.

Los usuarios de esta ruta, la cual es la única que llegua hasta los fraccionamientos de la zona de Aquiles Serdán, deben esperar en el paradero de la avenida Ocampo y Niños Héroes

Indicaron que la frecuencia de paso se ha incrementado en cuanto a espera, ya que al parecer fueron retirados camiones de la ruta por este día, lo que destacaron usuarios que no se justifica, debido a que es un día hábil.

Ante esta situación, el funcionario comentó que la explicación que dio el concesionario fue que tuvieron problemas con el tráfico, pero que se trató de una situación eventual, sin embargo se estará supervisando que se cumpla con lo establecido.