Local

Va Fabián por el trabajo en conjunto por el bien de Ingenieria

Vamos a mejorar la facultad e invitaré a mis compañeros candidatos a trabajar conmigo, director electo de la Facultad de Ingeniería.

Juan Alanís/El Diario

Heriberto Barrientos/El Diario

viernes, 23 septiembre 2022 | 13:17

Chihuahua, Chih.- El director electo de la Facultad de Ingeniería, Fabián Vinicio Hernández Martínez, declaró al salir del H. Consejo Universitario que; “me siento muy contento asumiendo una responsabilidad muy grande como es dirigir la facultad de Ingeniería.

Tengo 18 años como docente en la Facultad de Ingeniería, he ocupado los cargos de Vinculación Externa, secretario de Difusión así como otros, la secretaría de Dirección. Mi especialidad es que cuento con la maestría en Hidrología Subterránea”.

Entre los principales retos que vendrán, comentó; “son grandes los retos que tenemos porque venimos de una pandemia que nos ha afectado académicamente a todas las instituciones. Tenemos que trabajar mucho en el apoyo de los alumnos para que tengan mejores condiciones de estudio y de ofrecerles carreras que se adecuen al perfil de egreso de lo que las industrias están esperando”, subrayó.

Finalizó comentando que invitará a los candidatos perdedores a trabajar cerca de él por el bien de la institución.