PUBLICIDAD
Aplicarán biológico Moderna
Daniela Nava/ El Diario
miércoles, 12 enero 2022 | 09:02Más de 60 mil maestros y demás personal educativo será vacunados este miércoles 12 y jueves 13 de enero en el estado de Chihuahua.
El pasado lunes llegaron a Chihuahua 63 mil 840 dosis de la vacuna Moderna para ser aplicada al personal educativo de todo el estado.
Por disposición de la Secretaría del Bienestar, se realizó el cambio de sedes de vacunación contra COVID-19 en los municipios de Chihuahua, Juárez y Cuauhtémoc.
Para Chihuahua se establecieron dos sedes, una en el Estadio Monumental de Béisbol y quienes iban a ser vacunados en el Campus II de la UACH, se cambió por el Centro de Convenciones.
Esto generó molestía en algunos convocados debido a que ya habían sido registrados en la plataforma del Sistema de Información Educativa.
Esta mañana las filas avanzaron en orden, pese a la gran afluencia de interesados a la vacuna, no se generó caos vehícular e incluso las puertas del Centro de Convenciones permanecieron abiertas para la entrada y salida de automóviles.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD