Local

Vacunarán a internos de pregrado conforme a calendario: IMSS

No están en la primera de atención línea contra Covid-19, señala

Captura

De la Redacción/Diario

jueves, 15 abril 2021 | 12:19

Chihuahua Chih.- Con relación a las demandas realizadas este jueves por un grupo de médicos internos de pregrado del Hospital General de Zona (HGR) No. 06,  el Instituto Mexicano del Seguro Social, dio a conoce que los solicitantes serán vacunados bajo la calendarización que se establezca.

La institución aclaró que en esta emergencia sanitaria, los médicos internos de pregrado, realizan actividades que no corresponden a la primera línea de atención COVID-19; y que no han sido relegados del proceso de vacunación.

“Directivos del HGZ No.6 y de las coordinaciones de Planeación Estratégica Institucional y la Auxiliar de Educación, mantendrán un acercamiento  directo con los médicos en formación, para atender y dar seguimiento a sus inquietudes”, se indicó

Agregó que La vacunación se realiza de acuerdo con la Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2 para la Prevención de COVID-19 en México; que, en una primera etapa, ha establecido la prioridad para el personal de la primera línea de atención.

El IMSS habilitó el número 800 623 2323 para quejas, dudas y sugerencias relacionadas con el proceso de vacunación contra la COVID-19 a personal de salud.