Local

Vacunarán hoy a personas de entre 25 y 39 años

Los puntos serán el estadio de béisbol de la Deportiva Sur, la Universidad Valle de México, el Centro de Convenciones y en esta ocasión el Tecnológico II al norte de la ciudad

Heriberto Barrientos/ El Diario

miércoles, 21 julio 2021 | 06:20

Chihuahua, Chih.- Después de dos semanas de espera, este miércoles se reanuda la campaña de vacunación en la ciudad de Chihuahua en contra del coronavirus, donde recibirán la primera dosis las personas de 25 a 39 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años, a partir de la novena semana de gestación.

La delegación del Bienestar recordó a la población interesada en recibir la inmunización, en que con el fin de evitar largas filas de espera en los puntos de aplicación, es importante que acudan con el expediente de vacunación con todos los datos solicitados en el mismo.

Los puntos de vacunación vehicular y peatonal son los anteriormente conocidos.

En este caso el estadio de béisbol de la Deportiva Sur, la Universidad Valle de México, el Centro de Convenciones y en esta ocasión el Tecnológico II al norte de la ciudad.

Las personas deberán presentarse con lo siguiente: Formato de registro de vacunación, identificación oficial y copia de CURP.