Local

Van más de 6 mil boletos para 'La Golondrina y su Príncipe'

Esperan llenos los primeros 3 días

Juan Carlos Núñez/El Diario

martes, 08 noviembre 2022 | 11:59

Chihuahua, Chih.- El presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, informó que el corte reportado de la entrega de boletos para el musical “La Golondrina y su Príncipe” de ayer fue de seis mil , mientras que hoy se espera número similar, ya que la respuesta de la gente ha sido muy favorable.

Recordó que esta semana inició la entrega para las primeras tres funciones que son este viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de noviembre.

Son seis puntos donde son brindados los boletos de manera gratuita, dos por persona.

Para cada función hay cuatro mil boletos disponibles más las áreas libres en el Parque El Palomar, donde habrá pantallas que permitirán apreciar la obra.

Los seis puntos en la ciudad para recoger boletos son Museo Casa Chihuahua, Teatro de la Ciudad, Feria de Santa Rita, Teatro de los Héroes, Gimnasio Tricentenario y Centro Comunitario Villa Juárez en horario de oficina.

“La golondrina y su príncipe” es un espectáculo original, escrito, compuesto y dirigido por Alberto Espino, basado en diversos textos de Oscar Wilde.

En cada punto se podrá solicitar boletos para cualquiera de las funciones y dias, por lo que se pide a la población paciencia al momento de hacer fila y respetar a los demás.