Local
DIF Municipal

Van por 7 mil chamarras nuevas en campaña de donación

Invita Karina Olivas a campaña “Abrigos que Abrazan”

Juan Carlos Nuñez/ El Diario

lunes, 14 noviembre 2022 | 05:00

Chihuahua, Chih.- La campaña de donación de prendas de invierno “Abrigos que Abrazan”, organizada por el DIF Municipal de Chihuahua, a fin de beneficiar a niñas, niños y adolescentes continúa y se contempla reunir cuando menos siete mil prendas totalmente nuevas para grupos vulnerables.

“Abrigos que Abrazan” se encontrará vigente hasta el día viernes 16 de diciembre, informó la presidente del DIF Municipal, Karina Aideé Olivas Maldonado, quien hizo un llamado a las familias chihuahuenses, al sector empresarial, a la sociedad civil, así como a instituciones diversas a realizar un donativo para niños y adolescentes de uno a 16 años pertenecientes a zonas vulnerables, rurales y asentamientos indígenas del municipio de Chihuahua.

La campaña tiene la finalidad de regalar un abrigo y salvaguardar la salud y vida de los menores del municipio que más lo necesitan.

A diferencia del año pasado, en esta ocasión se pide sean chamarras nuevas, ya que es de vital importancia darle dignidad a las personas que menos tienen y es una pequeña contribución a un gran beneficio, principalmente en estas temporada invernal en la que se pronostica tenga temperaturas más bajas que en 2021.

Para esto, también se han unido Fundación Caudillos, Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac), Asociación de la Industria Manufacturera de Exportación (Index), Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra) y sociedad en general.