Local

Van Reyes Magos a llevar sonrisas a familias de la Madera 65

Acude alcalde a celebración

Juan Carlos Núñez/El Diario

martes, 10 enero 2023 | 09:33

Chihuahua, Chih.- El alcalde de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, convivió con las familias de la colonia Madera 65, ubicada al Sur de la ciudad y aprovechó para escuchar las necesidades de la colonia e invitarlos a participar el domingo 15 de enero en la votación de los proyectos del Presupuesto Participativo.

Todos compartieron con los niños, sus papás y abuelos, la tradicional rosca, para celebrar en familia la llegada de los Reyes Magos.

Aprovechó la reunión vecinal para invitar a todos a la votación para elegir los proyectos del Presupuesto Participativo que se realizará este domingo en un horario de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.

“Los invito para que acudan con toda su familia a votar por los proyectos que se desarrollarán este año, los niños desde kínder también pueden votar, presentando su credencial de la escuela; la colonia Madera 65 tiene vecinos muy comprometidos”, comentó el Edil capitalino.

Resaltó que para el año 2023 se contará con más de 180 millones de pesos para realizar las obras que la ciudadanía elija, además de aquellas que son de gran beneficio para toda la ciudadanía, como el Distribuidor Vial Sur, que permitirá ahorrar tiempo en traslados o la iluminación con tecnología LED en avenidas principales.

“Si ya lo notaron, en la avenida Fuentes Mares y en la avenida Pacheco ya está bien iluminada, esa misma iluminación llevaremos a las colonias, para que sean más seguras para ustedes, sus hijas e hijos”, expuso.