Local

Vecinos denuncian a pepenador que causa desorden en las calles

Los quejosos indican que este hombre podría padecer de sus facultades mentales, por ello no se atreven a decirle que deje los desperdicios

De la Redacción
martes, 21 mayo 2019 | 20:22

Chihuahua, Chih.- La presencia de un hombre que se dedica a recolectar desperdicios en las calles, generó la molestia de vecinos de la colonia karike.

Se trata de un hombre que a decir de las personas que viven en las colonias unidad Vallarta, Karike e Infonavit Nacional, saca latas de aluminio, ropa y cartón de las bolsas de basura que las personas dejan en el exterior para su recolección.

Tal es el caso que la tarde de este martes dicho sujeto acudió al sector unidad Karike, recogió el material y dejó en la calle un tiradero de basura en la calle.

Según indicaron los quejosos este hombre podría padecer de sus facultades mentales, es por ello que no se atreven a decirle que deje los desperdicios.

Por esto piden a la autoridad una mayor vigilancia para evitar que el ‘pepenador’ deje la basura regada por la calle, ya que esto genera malos olores en la vía pública.