Local

Vemos a Javier Corral lamiéndole las suelas a AMLO: Vázquez

Incluirlo en gobierno federal sería un despropósito

César Lozano/ El Diario

César Lozano/ El Diario

lunes, 11 octubre 2021 | 09:31

Chihuahua.- Ante los rumores que colocan a Javier Corral en puestos del gobierno de López Obrador, el diputado Mario Vázquez, indicó que esto representaría un despropósito del Presidente. 

El también coordinador de la bancada del PAN en el Congreso del Estado, comentó que corren rumores de que el exgobernador de Chihuahua podría ocupar la titularidad de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes o bien, de una fiscalía especial.

Vázquez Robles enfatizó en las diversas irregularidades por las cuales se señala a Corral, en materia del manejo de las finanzas y de los diferentes procesos judiciales en el estado, donde existen señalamientos que podrían merecer denuncias ante la función pública e incluso por delitos de tipo penal.

"Sería un despropósito el que el exgobernador que está señalado de esta manera, pueda tener un puesto, pero, bueno, se puede esperar todo del Gobierno Federal, de López Obrador. Vemos a Javier Corral prácticamente lamiéndole las suelas al Presidente de la República", concluyó.