Local
En Ciudad Juárez

Ven positivo CCE en próxima toma de protesta de Maru

“Por lo que pedirán que haya más atención a problemas como la inseguridad, infraestructura, empleos y deuda pública”, Jesús Manuel Salayandía Lara, presidente del CCE

Archivo/El Diario

Iris González/El Diario

martes, 20 julio 2021 | 05:00

Como ‘positivo’ calificó el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) la toma de protesta que María Eugenia Campos realizará como gobernadora de Chihuahua en un evento a llevarse a cabo en esta frontera el próximo 8 de septiembre.

Jesús Manuel Salayandía Lara, presidente del CCE, dijo que eso demuestra el interés que tiene por Juárez la próxima gobernadora, por lo que pedirán que haya mayor presencia de ella durante toda su administración.

“Vemos como positivo que la gobernadora venga a iniciar su mandato en Juárez porque es una señal de que tiene los ojos puestos aquí”, expresó.

Sin embargo, agregó que eso no demuestra que la ciudad cambiará, por lo que pedirán que haya más atención a problemas como la inseguridad, infraestructura, empleos y deuda pública.

Dijo que desde el CCE los empresarios trabajarán con ella también en el desarrollo de proyectos que beneficien a la ciudad, como es el Centro de Convenciones.

De acuerdo con Maru Campos, su deseo de rendir protesta aquí como gobernadora se debe a que desea “acabar con esas viejas dinámicas de separación de Ciudad Juárez con el resto del estado”.

“Y sí, tomé esta decisión porque hay mucho qué hacer por Ciudad Juárez, pero sobre todo, hay mucho qué hacer de la mano de los juarenses”, expresó Campos.