Local

Vence hoy plazo para que presenten ante juez a presuntos asesinos de Didis

Los dos detenidos son ligados a los homicidios de Eduardo y José Ángel

El Diario

De la Redacción/El Diario

lunes, 12 julio 2021 | 05:00

Chihuahua.- Hoy lunes vence el plazo para que la Fiscalía General del Estado (FGE) presente ante un juez local a Brayan y Miguel, presuntos responsables del asesinato de Eduardo y José Ángel, dos choferes de la plataforma Didi, los presuntos responsables fueron detenidos desde el pasado viernes.

Ambos jóvenes deberán de ser presentados antes de que termine este lunes, ya que el término legal para tenerlos detenidos sin poder formularles una imputación mediante una audiencia inicial, es de 72 horas.

De acuerdo a fuentes de la fiscalía zona centro, ambos jóvenes fueron asegurados el viernes durante la tarde y la noche, en dos cateos distintos en esta ciudad, procedimientos que realizaron en conjunto con elementos de la dirección de seguridad pública municipal.

Brayan y Miguel cuentan con 20 y 18 años de edad respectivamente, el primero de ellos cuenta con antecedentes penales por robo de vehículo a mano armada, en tanto que el segundo tenía poco tiempo que acababa de llegar de la zona serrana a esta ciudad, para trabajar en la albañilería.

La FGE no ha brindado más información en torno a este caso, salvo el video que compartió en sus redes sociales el fiscal general César Peniche Espejel, para confirmar la detención.