Local

Vence plazo para presentar ante juez a tres por intento de homicidio

Entre los detenidos había una mujer

Federico Martínez / El Diario

sábado, 01 mayo 2021 | 05:00

El plazo para presentar ante un juez a los dos  hombres y una mujer que fueron detenidos por disparar contra una mujer el pasado miércoles, vence hoy en por la tarde.

Los tres detenidos fueron identificados como José Jesús M.C., Andrea Guadalupe E.R. y José A. T., los cuales seguían a disposición del ministerio público.

Hasta ayer viernes 30 de abril al mediodía, los tres detenidos seguían a disposición del ministerio público pero sin ser presentados ante un juez de control, informó la coordinación de comunicación social de la FGE.

Los hechos se registraron el pasado miércoles por la tarde cuando los tres sujetos a bordo de un automóvil Neón, dispararon contra una mujer que se encontraba en un hotel ubicado en el kilómetro 31 de la carretera a Juárez.

En el sitio se dieron cita elementos de rescate y policías estatales y municipales, trasladando a la joven herida a un nosocomio para su atención médica.

Los tres presuntos responsables fueron detenidos por elementos de seguridad pública municipal sobre la avenida tecnológico, a la altura de la Guillermo Prieto Luján, asegurándoles un arma de fuego calibre 9 mm y cartuchos útiles.