Local

Video: Acribillan a dos en el bulevar Fuentes Mares

Uno muere y el otro queda herido

De la Redacción

lunes, 27 abril 2020 | 14:05

La tarde de este lunes se registró un ataque armado en las inmediaciones del bulevar Fuentes Mares y calle Francisco Villa en la colonia Villa Juárez donde un joven perdió la vida y otro resultó gravemente herido..

El hecho violento, fue cuando los dos jóvenes viajaban en una camioneta de marca Ford, modelo F150 de color azul año reciente y fueron interceptados por pistoleros en el cruce antes mencionado, mismos que descargaron sus armas de alto poder en contra de sus dos victimas, para posteriormente darse a la huida.

En el lugar de la escena quedó el conductor sin vida, así mismo su acompañante quedó severamente lesionado por las heridas generadas por los proyectiles.

Este segundo joven fue inmediatamente atendido por paramédicos de urgencias y traslado a un hospital.

Elementos de la policía municipal,  estatal, y ministeriales acordonaron el área para que agentes de la fiscalía general del estado de Chihuahua iniciaran con las indagatorias correspondientes.

Posteriormente  la unidad especializada en la escena del crimen se encargó de efectuar levantamiento de los casquillos de arma de alto poder los cuales quedaron regados sobre el asfáltica Cabe señalar que El servicio médico forense trasladó el cuerpo de la persona fallecida a las instalaciones del C4 donde se le practicará la necropsia de ley correspondiente