PUBLICIDAD
• Entraron a la fuerza al domicilio • "Las llamadas al 911 fueron por fiesta escandalosa"
De la Redacción
viernes, 02 abril 2021 | 15:10Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal ingresaron a una vivienda de la colonia Sierra Azul, para detener a un hombre al encontrarse en estado de ebriedad.
Llamadas a los número de emergencia alertaron a los municipales del distrito Morelos, los cuales llegaron a una vivienda y por la fuerza entraron al domicilio, para con patadas y fuerza bruta, lograron sacar, sin una orden de cateo, a un sujeto, el cual se encontraba en estado de ebriedad, mismo que fue remitido, golpeado y arrastrado por al menos 6 agentes.
Todo inició la noche de ayer cuando en una reunión tenían la música en alto volumen, y al acudir los uniformados, remitieron a un hombre de 60 años, así mismo su acompañante de parranda ingresó a su propiedad, sin embargo eso no fue obstáculo para que los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), lo sacaran golpes.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los dos hombres, los cuales fueron trasladados a la Comandancia sur.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD