Local

Video: Amenaza mujer con lanzarse del puente en el Teófilo Borunda

La mujer esquivaba los vehículos en la cima del puente

Daniela Nava/ El Diario
Daniela Nava/ El Diario
Daniela Nava/ El Diario

Daniela Nava/ El Diario

sábado, 17 julio 2021 | 12:15

Chihuahua.- Una mujer de entre 35 y 40 años generó la movilización de diferentes corporaciones policiacas al caminar por la orilla del puente Teófilo Borunda a la altura de la calle María Luisa.

La mujer esquivaba los vehículos en la cima del puente, lo que alarmó a los conductores que transitaban por la zona quienes hicieron el llamado al sistema de emergencias.

Una vez arribaron elementos de la Policía Vial, dialogaron con la mujer y la abordaron a una patrulla para trasladarla a la Division de la Policía Vial donde posteriormente se canalizará al área de trabajo social.

Chihuahua, Chih.- Una mujer que presuntamente intentaba lanzarse del puente de la avenida Teófilo Borunda, a la altura de la calle María Luisa fue rescatada por elementos de la policía vial y canalizada al área de Trabajo Social, para brindarle el apoyo que corresponda.

El reporte de personas que pasaban por el lugar alertó a las corporaciones policíacas, mismas que desplegaron un operativo en la zona.

Los agentes sostuvieron un diálogo con la mujer, de entre 30 y 35 años, convenciéndola finalmente de que desistiera y les acompañara.