Local

Video: Arriban agricultores a Chihuahua en apoyo a Andrés Valles

Partieron desde la ciudad de Delicias

De la Redacción

martes, 27 julio 2021 | 12:00

En apoyo al líder del movimiento de la defensa de agua, Andrés Valles, arribaron a la capital decenas de agricultores que conformaron una caravana que partió desde la ciudad de Delicias a Chihuahua.

Martha Valles, esposa de Andrés Valles, informó que buscan demostrar a toda la nación que son gente de paz y de trabajo, “mi esposo es una persona pacífica, una persona no violenta y excesivamente trabajadora, un excelente padre de familia y un buen esposo” expresó.

Explicó que no ha visto ni ha podido hablar con él, ya que han respetado el proceso de 15 días que les asignó el juez, pero que a través de su abogado saben que está bien.

Dijo que temen por la detención de otras personas involucradas a lo que comentó “quiero resguardar a todas las personas que han metido el hombro por esta causa, para que también sean protegidos, al igual que las tres personas que ya están encarceladas por la muerte de Jessica”.

El contingente partió desde Delicias y al llegar a la Puerta Chihuahua se le sumaron integrantes de la Unión Democrática Campesina para dirigirse a los juzgados federales.