Local

Video: Asesinan a elemento de la CES en Cerro Prieto

Según reportes hay otro hombre herido y un detenido

De la Redacción
martes, 19 noviembre 2019 | 12:07

Un Policía de la división de Inteligencia de la Comisión Estatal de Seguridad fue ejecutado por al menos dos sujetos que dispararon en su contra este medio día en calles de la colonia Cerro Prieto.

El ataque dejo  a otro hombre herido y al menos un detenido, según los primeros reportes emitido por las autoridades que se encuentran en la zona.

El presunto sicario, ahora en manos de la Fiscalía fue detenido por agentes de la Policía Vial a poca distancia del lugar de los hechos.

El ataque provocó una fuerte movilización en toda la zona y fue necesaria la presencia de Proyectos Especiales, pues existen versiones de que los otros atacantes se atrincheraron en un domicilio cercano.

La identidad del agente que perdió la vida no ha sido revelada.

Los hechos fueron cuando dos sujetos dispararon contra agentes del grupo d e inteligencia de la CES en el cruce de las calles Desarrollo Urbano en la colonia antes mencionada.
Los uniformados lograron repeler la agresión y lograron herir a uno de los supuestos pistoleros el cual fue trasladado a un hospital por paramédicos .
Cabe señalar que otro más se atrincheró en una vivienda para posteriormente perderse entre la calles de la zona.