Local

Video: Así corrió para no ser internado en centro de rehabilitación

Primero lo dieron por muerto, al ser reanimado por paramédicos, huyó

De la Redacción

martes, 09 noviembre 2021 | 15:40

Chihuahua.- El sujeto de 23 años que edad que en un principio daban por muerto debido a una sobredosis y que fuera reanimado por paramédicos y policías municipales, fue captado en video al momento de huir del sitio, cuando le avisaron que sería internado en un centro de rehabilitación.

“¡Te vamos a llevar a un centro de rehabilitación!”, le gritaron los elementos policiacos al momento de que el sujeto huía del cruce de las calles 58 y Carlos Fuero, donde lo reportaron como muerto por sobredosis.

Los hechos ocurrieron en la dirección arriba citada, en la colonia Cerro de la Cruz, cuando el joven pasado de dosis de droga se recargó en la pared de un domicilio. Personas que transitaban por el lugar lo vieron inconsciente  y llamaron al sistema de emergencias por lo que al lugar arribaron policías municipales.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliarlo y luego de realizarle varios estímulos, el joven salió corriendo a su casa que estaba a unas cuadras, siendo captado en video al momento de su huida.