PUBLICIDAD

Local

Video: Balean a dos al abrir la puerta en la Insurgentes

Las víctimas con severas lesiones quedaron tendidas al interior de la vivienda ubicada en las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Educación

De la Redacción / El Diario

martes, 26 septiembre 2023 | 22:19

Dos hombres, de 32 y 21 años, resultaron con varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego cuando se encontraban en un domicilio de la colonia Insurgentes.

Sujetos desconocidos arribaron a la casa, tocaron a la puerta y al momento en que los hombres abrieron comenzaron a dispararles en las piernas, resultando ambos con lesiones en el lado izquierdo de su cuerpo.

Las víctimas con severas lesiones quedaron al interior de la vivienda ubicada en las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Educación.

Vecinos que escucharon las detonaciones llamaron de manera inmediata a los números de emergencia para solicitar el apoyo.

Paramédicos de Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios y posteriormente llevaron al más joven al hospital, ya que el otro individuo se negó al traslado.

 

Elementos de la policías Municipal y Estatal acudieron al lugar para acordonar y levantar las evidencias y dar inicio con las indagatorias.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD