Local

Video: Choque en el De la Juventud

Dos automovilistas sufren percance

Valentín Hierro Jaime/ El Diario
Valentín Hierro Jaime/ El Diario

Valentín Hierro Jaime/ El Diario

jueves, 23 enero 2020 | 08:26

Un choque alcance se registró en el periférico de la Juventud sentido sur -norte entre la intersección del Ortiz Mena y Politécnico Nacional lo que generó gran caos vial .

El accidente fue cuando la conductora de un automóvil Chevrolet Cavalier de color rojo se impactó detrás de una camioneta Pick Up de modelo reciente lo que generó que el auto saliera proyectado al carril central .

El incidente no dejó personas lesionadas solo daños materiales así como un embotellamiento vial ya que las filas de autos llegaban de la colonia Fovissste hasta el circuito Tricentenario.

Agentes de la policía vial se encargaron de empujar los automotores para que la circulación pudiera fluir y no se ocasionará un percance mayor.

Un segundo accidente vial se registró esta mañana de jueves ,fue en el mismo periférico de la Juventud ahora a la altura de Hacienda los Morales dejando una familia con lesiones leves

La volcadura fue cuando el conductor de un automóvil Volkswagen línea Vento perdió el control del volante en sentido sur -norte quedando con cuantiosos daños materiales el automotor .

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los tripulantes así mismo se trasladaron a un hospital,mientras que agentes de la policía vial efectuaron el reporte correspondiente y controlar el embotellamiento que se registró por tal suceso.