Local

Video: Ejecutan a motociclista en el Lombardo Toledano

Recibió un disparo en la nuca

El Diario
El Diario

De la Redacción/El Diario

martes, 18 febrero 2020 | 10:11

Chihuahua.- Esta mañana se registró una ejecución en la colonia Sierra Azul, al sur de la ciudad, lo que provocó un gran operativo policiaco.

El hecho violento fue cuando sujetos a bordo de un automóvil Ford Mustang negro interceptaron a un motociclista en el sentido norte -sur a la altura de la calle Sierra Pelona y le dispararon en la nuca, lo que ocasionó que derrapara y quedara tendido en la cinta asfáltica.

Al lugar acudieron paramédicos de URGE quienes trataron de brindarle atención médica, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado por agentes municipales, estatales y policías viales, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron con las investigaciones correspondientes. 

Cabe señalar que la víctima vestía sudadera color naranja y pantalón mezclilla, misma que circulaba en una motocicleta tipo cobrador de color blanco con rayas amarillas y rojo.

El Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a las instalaciones del C4 para efectuar la necropsia de ley correspondiente.