Local

Video: Elevan papalote gigante con luces

En las inmediaciones de El Rejón

Daniela Nava y Rebeca Quiroz / El Diario

Rebeca Quiroz / El Diario

sábado, 30 abril 2022 | 20:44

Chihuahua.- Al caer la tarde, el cielo de la presa El Rejón se iluminó con un solo papalotes gigante con luz en su interior. La figura gigante en forma de pulpo, media alrededor de 25 a 30 meteos.

En contraparte, decenas de personas salieron decepcionadas y diciendo que había sido un fraude, ya que no se encendieron el total de figuras que estaban programadas.

Solicitaron que si les permitían acceder mañana a ver dicho espectáculo, y les explicaron que sólo con boleto nuevo.

Por ello solicitan a los organizadores que les permitan ver el espectáculo nocturno, debido a que gastaron mucho en las entradas del día de hoy.

Los boletos tuvieron un costo de 220 por adulto, 110 el niño y 385 el paquete con papalote incluido.

A pregunta expresa, personal de apoyo del evento dijo que no pudieron elevar los papalotes debido a la falta de viento y pidieron una disculpa por dicha situación.

Agregaron que “el objetivo se cumplió, buscábamos que los chihuahuenses salieran de nuevo a un evento recreativo”

“Logramos que los niños se separaran de los aparatos tecnológicos, y en esta ocasión se enfocaron en volar sus papalotes y convivir con la familia”, dijeron.

El festival contó con área de productores, recreativa, venta de papalotes, food trucks y escenario, todos con bastante afluencia.

El staff reportó saldo blanco durante las nueve horas que duró el evento.

Según dio a conocer el personal, la taquilla registró una asistencia de 3 mil personas aproximadamente, cifra que esperan superar el día de mañana.

rquiroz@diarioch.com.mx