Local

Video: Hasta herramienta llevaba para robase moto

Era de un visitante que llegó al fraccionamiento Ancona

De la Redacción/El Diario

miércoles, 07 septiembre 2022 | 15:19

Chihuahua, Chih.- Cámaras de circuito cerrado captaron el momento exacto en que un hombre se apodera de una motocicleta, la cual se encontraba al exterior del Fraccionamiento Ancona; con herramientas rompe el candado del volante y se la lleva del lugar empujándola.

Este hecho se registró el pasado 5 de septiembre al exterior del mencionado fraccionamiento alrededor de las 11:50 de la noche, en unos domicilios ubicados cerca de la colonia Romanza, al sureste de la ciudad.

La motocicleta era propiedad de un visitante, quien decidió dejarla al exterior del mencionado fraccionamiento y al salir se percata que su motocicleta tipo utilitaria de color blanco con negro ya no se encontraba en el lugar.

El presunto culpable arriba en lo que parece ser un vehículo de transporte de plataforma, y al tener a la vista la motocicleta desciende del vehículo Chevrolet Aveo de color blanco y de entre sus ropas saca algunas herramientas y destornilladores con los cuales rompe el seguro del volante de la motocicleta y luego pisa el pedal y la pone en neutro, emprende la huida empujando la motocicleta y se pierde por calles del sector.