Local

Video: La lluvia es una bendición para el estado: Maru Campos

La gobernadora electa pide a la ciudadanos precaución y solidaridad con quienes lo necesiten

De la Redaccion

viernes, 02 julio 2021 | 22:15

Chihuahua.- La gobernadora electa del estado, Maru Campos, publicó un mensaje este viernes a través de sus redes sociales en el que señaló que es una bendición la temporada de intensas lluvias que han caído a lo largo del estado, lo que ha traído aumento en el nivel de presas, los caudales de ríos y que ayudarán al campo de Chihuahua. Sin embargo también pidió a los ciudadanos solidaridad y apoyo, a quienes han resultado afectados, así como precaución a los chihuahuenses.

“Las lluvias en nuestro estado continuarán durante los siguientes días, lo que significa un gran beneficio para nuestro campo y presas, pero lamentablemente también hay daños materiales. Ayudemos a quienes se han visto afectados y tomemos las precauciones necesarias atendiendo las recomendaciones de las autoridades de protección civil y seguridad de cada municipio”.

“Estoy segura que podemos convertir esa gratitud y alegría por las lluvias en solidaridad y apoyo para quien lo necesita en este momento”, señaló en su mensaje.

Campos se mostró alegre por como los paisajes se han compartido en redes sociales, por lo que señaló que “hay que agradecer a la naturaleza, hay que agradecer a Dios y a la vida por esta lluvia”, puntualizó y añadió que esto refresca la esperanza como chihuahuenses.

De inmediato el video se hizo viral en plataformas como Facebook donde alcanzó más de 2 mil reacciones y decenas de comentarios.