Local

Video: Localizan a hombre sin vida en finca de la colonia Aeropuerto

Al parecer se drogaba junto con otro sujeto, que se encontraba inconsciente

De la Redacción/ El Diario

lunes, 03 mayo 2021 | 10:08

Chihuahua, Chih.- Un hombre adulto mayor quedó sin vida, al parecer por una sobredosis, mientras que otro más quedó inconsciente en el interior de una vivienda de la colonia Aeropuerto.

Fue en la finca de la calle 5ta y 81, dónde acudieron Paramédicos de URGE atendieron a un sujeto de 51 años de edad el cual se encontraba con una sobredosis de droga, así mismo su acompañante de 60 años lamentablemente perdió la vida.

 Las llamadas a los números de emergencia indicaban de dos cuerpos dentro de la casa del lugar mencionado por lo que al acudir los agentes municipales se percataron que uno de ellos aún contaba con signos vitales por lo que la unidad médica lo traslado al hospital General.

El lugar fue acordonado por los uniformados para que la Agencia Estatal de Investigación iniciara con las investigaciones correspondientes, en tanto que la unidad Especializada en la escena del Crimen efectuó el levantamiento de las evidencias requeridas.

Servicio Médico Forense traslado el cuerpo de la persona fallecida a las instalaciones del C4 donde le practicarán la necropsia de ley correspondiente