Local

Video: Ministerial buscaba a feminicida y mata a un perro, denuncian

Propietaria asegura que Max, su mascota se acercó tranquila y el oficial disparó sin más

Tomada de Facebook

De la Redacción

martes, 06 julio 2021 | 14:40

Chihuahua.- Una joven residente de la colonia Vistas Cerro Grande - donde una mujer fue asesinada ayer, denunció que durante el operativo implementado para la búsqueda del homicida - un agente de la policía ministerial disparó contra su mascota, de nombre Max quitándole la vida.

La denunciante de nombre Abigail Ramos, afirmó que su perro se acercó solo para olfatear al agente y este disparó sin motivo.

La denuncia compartida en redes sociales junto con imágenes de la mascota sin vida dice textualmente:

 “El día de ayer cerca de mi casa hubo un asesinato por lo cual había policías y ministeriales por toda esa área (Vistas Cerro Grande), uno de esos ministeriales se pasó a mi calle porque según él iba a investigar más a fondo ese caso, cuando llegó a mi calle mi perro “Max” se acercó a él para olerlo (ya que mi perro no era bravo con las personas)”.

“Este señor sin pensar sacó su arma y le disparó a mi perro en el cuello y murió. Al instante el joven salió corriendo de mi calle huyendo del lugar sabiendo que había cometido un gran error ya que también había menores de edad frente a él y vieron lo sucedido.

“Un compañero de él se regresó por el casquillo percutido para limpiar evidencias. Mató a mi perro sin tener motivos”.