PUBLICIDAD

Local

Video: Por esquivar peatón se impacta en el Sacramento

Peatón se le atravesó y por no atropellarlo giró el volante y perdió el control

Fernando Sepúlveda/ El Diario

Fernando Sepúlveda/ El Diario

martes, 15 noviembre 2022 | 10:05

Chihuahua, Chih.- La conductora de un Chevrolet Aveo terminó por impactar fuertemente contra un poste de luz mercurial, ya que indicaron que una persona se le atravesó y por evitar atropellarlo terminó por girar el volante y chocar fuertemente contra una luz mercurial; la conductora y sus hijas fueron trasladados a un hospital. 

El suceso ocurrió en las inmediaciones de la vialidad Sacramento en sentido de sur a norte un poco antes de llegar a las grutas de Nombre de Dios, al norte de la ciudad. 

Elementos de Policía Vial informaron que un peatón el cual se atravesó de manera abrupta y la conductora por esquivar el golpe y atropellarlo giró su volante del Chevrolet Aveo de color blanco y salió disparado hacia el camellón central impactando contra un poste de luz mercurial y derribando un árbol, la unidad quedó con daños totales en la parte frontal. 

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para atender a las mujeres heridas y debido a que presentan lesiones de consideración fueron abordadas a una ambulancia y trasladado a un hospital más cercano para recibir mayor atención médica. 

Elementos de Policía Vial acudieron al sitio para realizar el croquis correspondiente y posteriormente deslindar responsabilidades.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD