Local

Video: Quedan varados 12 horas en el aeropuerto

Los pasajeros compraron su boleto para el vuelo Chihuahua a Monterrey

Fernando Sepúlveda / El Diario

sábado, 03 diciembre 2022 | 18:54

Chihuahua.- Pasajeros con destino de la ciudad de Chihuahua a Monterrey demoraron cerca de 12 horas para poder abordar su vuelo, el cual estaba programado para las 7:00 am de este sábado. 

Cientos de pasajeros se quedaron esperando dicho vuelo con destino a la ciudad de Monterrey  luego de que personal de la empresa VivaAerobus solos les indicó que el vuelo estaba cancelado sin dar mayores detalles del motivo. 

Niños y adultos mayores se quedaron varados en dicho aeropuerto dónde luego de varias horas solo se les indicó que el vuelo 4311 no tenia sobre cargos por lo cual no podía despegar, luego de varias horas personas optaron por retirarse del lugar y después fueron informados vía telefónica que el vuelo partiría a las 17:50 horas. 

Cabe destacar que duraron horas para brindar información y nadie dio la cara ni dio respuestas concretas de la demora del vuelo 4311. 

Luego personal dio aviso por los altavoces que el vuelo partiría a las 17;50 ya que muchas personas se habrían retirado del lugar y estaban tratando de contactar a los usuarios para poder partir sin mayor demora.