Local

Video: Rescatan a hombre que cayó al Canal Chuvíscar

La víctima presenta fuertes golpes y estado de intoxicación

Fernando Sepulveda / El Diario

martes, 19 julio 2022 | 21:36

Chihuahua.- Un hombre que se encontraba al interior del canal Chuviscar fue rescatado por cuerpos de emergencia, ya que de primera instancia se indico que se encontraba sin vida.

El suceso ocurrió en las inmediaciones del Teófilo Borunda y cruce con Ave. La Junta de la colonia Industrial, al norte de la ciudad.

Un gran despliegue de elementos de Policía Municipal del distrito Angel, así como elementos de Bomberos y paramédicos de URGE arribaron para colocarlo en una camilla rígida y posteriormente retirarlo del interior del canal.

Cabe destacar que se tuvo que cerrar un momento la circulación vial para que cuerpos de emergencia desplazaran un operativo para sacar al hombre de unos 47 años aproximadamente que posteriormente se informó que se encontraba intoxicado y bajo los influjos del alcohol.

Hasta el  momento se desconoce cómo fue que llegó hasta esa zona, ya que es un lugar inaccesible para personas de a pie.

Bomberos ingresaron una camilla y posteriormente lo subieron por una de las cortinas del canal para que no sufriera algún daño el hombre.