Local

Video: Saluda la Miss Universo chihuahuense a lectores de El Diario

En conferencia de prensa dijo estar feliz de estar de vuelta en casa

Tomada del video

Susuky Cortez Leo / El Diario

viernes, 09 julio 2021 | 18:21

Después de su triunfo como Miss Universo 2020, la chihuahuense Andrea Meza Carmona está de vuelta en la tierra que la vio crecer y compartió su agradecimiento a El Diario de Chihuahua con un afectuoso saludo por el apoyo durante su trayectoria.

Desde el pasado 5 de julio hizo su arribo a México la chihuahuense, acompañada del Comité de Mexicana Universal comandado por Lupita Jones; se organizó su visita a este país y a su tierra natal Chihuahua con una apretada agenda de actividades.

Su primera visita al estado grande fue a Ciudad Juárez, donde el pasado jueves fue recibida la reina de belleza, a quien diferentes personajes de la vida pública le reconocieron su empeño y desempeño por distintas causas y preocupaciones sociales. Dentro de las actividades que llevó a cabo en la ciudad fronteriza fue un evento público en el Instituto Municipal de la Mujer, donde continúa colaborando como embajadora de la campaña “Rechazar el acoso callejero también es sana distancia”.

Hoy durante la mañana, antes de continuar su viaje a esta ciudad, realizó una visita al Taller Textil Rarámuri, para luego tomar camino y reencontrarse con su familia, amigos y fans.

Hace unos momentos atendió a los medios de comunicación, ofreciendo una conferencia de prensa donde dijo estar feliz de estar de vuelta en casa.