Local

Video: Se lleva golpiza de policías al querer ver por última vez a su hermana

Los oficiales le impidieron entrar a zona acordonada, el viernes en la colonia Alamedas

Cortesía

De la Redacción

lunes, 12 octubre 2020 | 14:50

Chihuahua.- La urgencia por ver a su hermana por última vez,  hizo que Jacob Alarcón se llevara algunos golpes y empujones por parte de agentes municipales que resguardaban su casa y que le impedían acceder debido a que estaban en curso las diligencias judiciales

Alarcón dijo que procederá a denunciar los golpes recibidos durante la intervención ya que le afectaron parte del rostro con moretones y derrames oculares. El denunciante dijo que se trató de un abuso por parte de los uniformados.

Testigos presenciales informaron por su parte que tanto Jacob como su mamá y una tía se pusieron bastante intransigentes con los oficiales y estos en un momento se hartaron y emprendieron con violencia, principalmente con el varón.  

Los hechos ocurrieron en la calle Graham Grenne, de la colonia Alamedas, donde oficiales fueron comisionados a resguardar el área donde se reportó el fallecimiento.

Jacob dijo que al enterarse de la muerte de su hermana Fátima, intentó entrar a la casa y se lo impidieron, luego de ello elementos de la policía Estatal y Municipal remitieron a Jacob Alarcon y a dos mujeres.

El denunciante señala que fue golpeado por las oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Maria Luisa Rivera y Jesús Rodríguez Contreras, y otros policías quienes los abordaron a la unidad con número CP1321.

Cabe señalar que fueron familiares quienes  llamaron a los números de emergencia ante la muerte de Fátima sin contar que serían agredidos y detenidos.  Fuentes de la Dirección de Seguridad Pública informaron que muchas veces las personas entran en chock al enterarse de una noticia como un fallecimiento, sin embargo la entrada a las zonas acordonadas no está permitida, incluso a familiares.