Local

Video: Trasladan en helicóptero a menor atropellado

Protección Civil y la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado lo llevaron al Hospital Infantil; en el accidente otro menor murió y dos más no requirieron atención médica

De la Redacción / El Diario

lunes, 12 septiembre 2022 | 17:40

Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), dirigió el traslado vía área a la capital del estado de un menor de 12 años, que resultó gravemente lesionado tras ser atropellado por un vehículo en la comunidad de El Floreño, municipio de Camargo.

En el percance otros tres jóvenes fueron embestidos por el automotor, uno de ellos perdió la vida en el lugar, mientras que los otros dos no requirieron de hospitalización.

El operativo se realizó en colaboración con paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado, en conjunto con el Capitán Carlos Correa, de la flotilla aérea del Estado, quienes lo trasladaron de manera inmediata al Hospital Infantil de Especialidades para su pronta atención médica.

La CEPC se mantuvo en permanente comunicación con las autoridades para que este operativo de emergencia se desarrollara de manera rápida y segura, anteponiendo siempre la salud e integridad del afectado.