Local

Viernes, último día para tramitar ficha

Quienes ya la habían solicitado antes del 3 de noviembre se habilitó una página para elegir el programa educativo a cursar

De la Redacción/El Diario

miércoles, 24 noviembre 2021 | 07:20

La Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) informó que este próximo viernes 26 de noviembre es el último día para tramitar la ficha de ingreso a cualquiera de las carreras que oferta esta institución. Esto luego de la ampliación de este periodo y tras la cancelación del programa de renovación UACH-DS.

Por lo anterior, se detalló que las personas interesadas en obtener una ficha deberán ingresar a la web:fichas. uach.mx, llenar la solicitud de ingreso, imprimir el documento y realizar el pago en la opción seleccionada.

Asimismo para quienes tramitaron su ficha del 20 de septiembre al 3 de noviembre, se informó que deberán ingresar al sitio completatuficha.uach.mx, para seleccionar el programa educativo que desean cursar.

El examen de admisión será el 10 de diciembre, sin embargo, podrán hacer uno de práctica el 7 de diciembre; si se presenta alguna duda o para obtener mayores informes, pueden enviar un mensaje al Facebook de la UACH, donde serán asesorados por personal académico, informó la universidad.