Local

Vincularían este viernes al acusado de matar a golpes a su madre

Los hechos ocurrieron pasado viernes en la capital del estado

César Lozano / El Diario

lunes, 30 mayo 2022 | 17:59

Chihuahua. – Luego de su presentación ante el juez de control, Brandon Aarón M.M., acusado de parricidio en contra de su madre, será presentado de nuevo ante el juez el próximo viernes para definir su vinculación o no a proceso.

Esto, luego de que el juez de control determinará la permanencia del imputado en prisión preventiva como medida cautelar, para garantizar su comparecencia ante la justicia y dada la gravedad de las acusaciones.

Al imputado se le acusa de golpear a su madre en la cabeza con un objeto contundente y causarle la muerte, en hechos ocurridos el pasado viernes 27 de mayo, al interior del domicilio que compartían en la colonia 3 de Mayo de la capital chihuahuense.

La vinculación se buscará a través de la investigación que realice el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia (FEM), Zona Centro.

Gracias a las investigaciones ministeriales se identificó a Brandon Aarón M. M., y su probable involucramiento en ese crimen por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual le fue ejecutada por policías de la Agencia Estatal de Investigación.