Local

Violento asalto en ferretería

Dos sujetos armados perpetraron el atraco

El Diario

De la Redacción/El Diario

viernes, 13 diciembre 2019 | 18:33

Una ferretería fue asaltada de manera violenta por dos sujetos armados en calles al sur de la ciudad, la noche de este viernes.

El negocio atracado se ubica en avenida 16 de Septiembre y calle 58 y media, a donde a decir de los dependientes dos sujetos llegaron como clientes al negocio Ferretería Galván, ingresaron y sacaron un arma de fuego, así como un cuchillo, con los que amenazaron a los empleados.

Los asaltantes lograron despojarlos de aproximadamente 60 mil pesos en efectivo y las llaves de un vehículo Nissan Altima, en el cual huyeron.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal que tomaron nota del robo para después realizar recorridos por la zona en busca de los responsables.

Minutos después del asalto localizaron el vehículo en el cual huyeron los ladrones, abandonado en el cruce de las calles Nueva España y 58 de la colonia Vistas Cerro Grande.

Agentes de la Fiscalía General del Estado arribaron también al negocio y recabaron las evidencias necesarias para esclarecer dicho asalto.