Local

Visita NASCAR a niños del CRIT Chihuahua

Conviven con el piloto Omar Jurado

Yeimi Hernandez / El Diario

viernes, 03 junio 2022 | 05:00

Chihuahua.- En el marco del regreso de NASCAR a la ciudad de Chihuahua, la tarde de ayer visitaron a niños del CRIT Chihuahua, en el que el piloto Omar Jurado convivió con los pequeños, quienes además se maravillaron con la experiencia de subirse al automóvil oficial NASCAR.

“Estoy muy contento de visitar las instalaciones y de ver que en Chihuahua se está aportando a los niños y a los jóvenes que tienen alguna dificultad”.

El piloto parralense, comentó que la convivencia con los pequeños fue muy agradable y dinámica, pues además de introducirlos en el mundo del pilotaje, él pudo ver los procesos que se llevan dentro del CRIT para la rehabilitación de los niños Teletón. 

“Es importante visibilizar el esfuerzo tan grande que hacen cada día los niños usuarios del CRIT, pues su esfuerzo por salir adelante es grandísimo, cosas que para nosotros son muy fáciles de hacer, como levantarnos de la cama, para ellos puede costarles el doble, pero no se rinden y nuestro deber es ver cómo podemos ayudarles”, finalizó. 

Por su parte Guillermo Daumas, subdirector de Alianzas Estratégicas de Teletón Chihuahua, comentó que, “para fundación Teletón y CRIT Chihuahua es importante poder compartir ese tipo de experiencias, para promover los distintos deportes que hay y sobretodo apoyar las actividades que detonan los objetivos de la institución, como promover el deporte en los pequeños”. 

yhernandez@diarioch.com.mx