Local

Visita titular de la SSPM de Juárez, el CERI de la ciudad de Chihuahua

Para conocer los modelos en cuestión de tecnología y para el proceso de detenidos por faltas administrativas

Cortesía / Durante el recorrido en el CERI de Chihuahua
Cortesía / Durante el recorrido en el CERI de Chihuahua
Cortesía / Sala de Justicia Cívica

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

martes, 30 noviembre 2021 | 17:30

Ciudad Juárez.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), acompañado de los integrantes de la Dirección de Justicia Cívica, acudieron a la ciudad de Chihuahua para conocer los modelos en cuestión de tecnología y para el proceso de detenidos por faltas administrativas.

A través de un comunicado, se informó que César Omar Muñoz Morales y los titulares de las diversas áreas de la Policía Municipal, además de personal del Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (Ficosec), fueron este martes hasta las instalaciones de la Policía Municipal de la capital del estado, para conocer sus operaciones en materia de tecnología en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) 911.

Aunque son ciudades muy diferentes geográficamente y en cuanto a su población, Muñoz Morales comentó que hay algunas cosas importantes que se pudieran ajustar a las condicionantes de la frontera.

También tuvieron conocimiento de la operación de las salas de justicia cívica para el proceso de los detenidos por faltas administrativas, las cuales están en proceso de adaptación en los distritos policiales de Ciudad Juárez.