Local

Visitan Caudillos de Chihuahua a niños del CRIT

Dieron un paseo por las instalaciones de la mano de los pequeños

Yeimi Hernández/ El Diario

jueves, 02 junio 2022 | 08:55

Chihuahua, Chih.- En una visita a las instalaciones del CRIT, el equipo de jugadores de Caudillos de Chihuahua, acompañados de los 'pequeños usuarios' conocieron de primera mano el espacio que brinda acompañamiento y terapias a niños con distintas discapacidades.

Los jugadores, coaches y staff convivieron con los pequeños, con el objetivo de brindarles apoyo y motivación, al pasar un tiempo con ellos y platicar anécdotas. 

Dentro de la visita, los jugadores conocieron el robot de asistencia de marcha y el cuarto de estimulación múltiples sensorial, con los que según comentaron quedaron impresionados. 

“Los niños estaban encantados con la visita de los deportistas, porque es algo espectacular, y el que puedan verlos de cerca y poder platicar, les ayuda muchísimo en la cuestión de convivencia, que es lo que buscamos en el CRIT y Teletón, la parte de la inclusión social”, comentó Guillermo Daumas, subdirector de Alianzas Estratégicas de Teletón Chihuahua. 

Asimismo, comentó que Caudillos de Chihuahua, junto con el equipo de Estados Unidos han sido constantes en el apoyo de tratamientos de distintos niños con cáncer, tratamientos y operaciones.