Local

Visitará IMPAS 15 colonias con consultorio móvil

Otorgará de manera gratuita los servicios de tamizaje para la detección de ansiedad, depresión y riesgo de suicidio, entre otras

Juan Carlos Nuñez / El Diario

viernes, 11 noviembre 2022 | 18:43

Prevención y Atención a la Salud (Impas) dio a conocer la primera etapa del nuevo programa “Impas en tu Colonia”, con el cual se llevará un consultorio móvil a las colonias de la ciudad con mayor vulnerabilidad.

La directora del Impas, Rosa María Hernández Muñoz, presentó el consultorio móvil que otorgará de manera gratuita los servicios de tamizaje para la detección de ansiedad, depresión y riesgo de suicidio, consulta psicológica, consulta médica, chequeo de glucosa en sangre, chequeo de presión arterial y el banco de medicamentos.

La primera colonia que visitó este consultorio es Vistas del Norte en las calles Río Nilo y calle Río Tigre. Se dará servicio a 15 colonias las cuales son: Vistas del Norte, Minerales, El Porvenir, CDP, Popular, Lealtad, Camino Real/Jardines de Oriente, Sierra Azul, 11 de Febrero, Colonia Crucero, Villa Juárez/ Misael Núñez, San Rafael, Malvinas y Martín López, cuyas fechas de visita se estarán anunciando a través del Facebook del Impas: https:// www.facebook.com/ImpasChihuahua.

Para más información sobre los servicios del Impas, puede comunicarse al número 614-200-4800 o al 072, extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

jnunez@diarioch.com.mx