Local

Viven 60 días de angustia por desaparecida

Sin pistas del paradero de Claudia Nayeli Torres Torres

De la Redacción

lunes, 20 abril 2020 | 11:31

Chihuahua.- Hace dos meses, justo al medio día del pasado el jueves 20 de febrero, Claudia Nayeli Torres Flores, salió de su domicilio en la ciudad de Aldama. Desde entonces su familia ignora su paradero.

Sus familiares han atravesado 60 días de angustia, difundiendo la pesquisa.

“Necesito encontrarla” dijo su madre, quien desde hace varias semanas no tiene ningún informe, ni una sola llamada de las autoridades darle a conocer el avance de las investigaciones.

Aunque confía en que volverá a ver a su hija, la desesperación le ha llevado a sobresaltarse cada vez que tiene noticias del hallazgo de alguna víctima.

Como señas particulares Claudia tiene un tatuaje en el brazo derecho una mona con un bebé, en la espalda un tatuaje color rojo, en la muñeca derecha un signo de infinito, en la parte interna del antebrazo izquierdo un tatuaje grande con el nombre de Brian y un tatuaje de una hoja de marihuana en la pantorrilla.

La media filiación de a Claudia Nayeli Torres Flores, es la siguiente:

Edad: 21 años

Estatura: 159 centímetros

Peso: 58 kilogramos

Tez: Morena clara

Complexión: Regular

Cabello: Castaño claro

Ojos: Color café claro, ovales, regulares

Cara: Redonda

Nariz: Mediana

Boca: Pequeña

Si cuenta con alguna información sobre el paradero favor de comunicarse al teléfono (614) 429 33 00, extensión 10850, al número de emergencias 911, Denuncia Anónima 089 o a la página oficial www.pasaeldato.gob.mx.