Local
Festival de Hadas

Viven la magia

Se realizó justo atrás del Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva

Juan Carlos Nuñez / El Diario

lunes, 14 noviembre 2022 | 22:06

El Festival de las Hadas fue todo un éxito, el cual se realizó justo atrás del Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva, al llenarse de la magia y la fantasía de criaturas mitológicas y mucha diversión, donde se contó con expositores de diferentes artículos relacionados, concurso de disfraces, presentaciones, actividades para niños y adultos y una convivencia general.

Para esta edición que vuelve luego de los años que duró la pandemia por Coronavirus (Covid-19), se unió con el regreso de “Domingo Feliz”, por lo que se convirtió en toda una actividad de convivencia familiar. Se invitó a la población a ir disfrazados de esta criatura mitológica griega y celta, además de personajes de ánime, entre otros, para divertirse en grande.

El evento se realizó alrededor de la escultura del corazón geométrico en honor a Nayo Rebollar. Fueron más de 40 actividades para niños y adultos como concurso de disfraces, de gemas con el Sombrerero y Alicia, de dibujo, shows así como actividades de las princesas Disney. Además, la presentación de las cuatro reinas de las hadas, quienes pidieron la ayuda de sus súbditos para luchar contra la oscuridad; estas fueron toda una sensación, principalmente para las fotografías.

Hubo una ceremonia de alas, juego de rol, presentación de Escuela Hokulani Polynesian Dance, Expression Studio, MM Pole Dance Studio, concurso de cosplay infantil y adultos, el show especial de Anna y Elsa de Frozen. Llamó mucho la atención el Mercadito de las Hadas con todo tipo de artículos fantásticos, otros más convencionales, joyería artesanal de “Marieta Accesorios” y productores locales como la Lotería Oficial del Estado de Chihuahua, Regalos Bomboneta, entre otros. Otro aspecto que llamó la atención, fueron las bodas élficas, lectura de tarot, pinta caritas. Los cuentos de las princesas como Bella, Ariel, Cenicienta, Mulán, Alicia, Mérida y Mirabel, cada uno interpretado muy a su estilo.

jnunez@diarioch.com.mx