Local

Vuelca su Nissan 200 por ir a exceso de velocidad

El conductor sólo sufrió un golpe leve en la cabeza

El Diario
El Diario
El Diario

Fernando Sepúlveda/El Diario

miércoles, 02 noviembre 2022 | 11:50

Chihuahua, Chih.- Un conductor de 25 años de edad, terminó por volcar su vehículo deportivo, un Nissan 200, modelo 1998 aproximadamente, en las inmediaciones del Periférico de la Juventud, luego de circular a exceso de velocidad; por fortuna resultó ileso a pesar de lo aparatoso del suceso.

Dicho percance vial tuvo lugar sobre el periférico De la Juventud en sentido de norte a sur, justo frente al instituto José David, en la colonia Avícola al sur de la ciudad.

Elementos de Policía Vial informaron que el joven al conducir en exceso de velocidad perdió el control de su unidad y terminó por impactar contra el camellón y a su vez terminó por volcar en el camellón, resultando la unidad destrozada totalmente.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para atender al posible herido pero el joven subió por su propio pie a la ambulancia, ya que no presentó alguna lesión solo un golpe en la cabeza al girar el vehículo y terminar con las llantas hacia arriba.

Elementos de Policía Vial acudieron al lugar para abanderar la zona y desfogar el tráfico que se pudiera acumular ya que el vehículo obstruía el carril de alta así mismo realizaron el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.